INGREDIENTES: (para 2)
- 250 g de carne picada
- 1 pimiento verde
- cebolla (cantidad al gusto)
- 1 diente de ajo
- pate a la pimienta
- Tomate frito
- sal
- pimienta
- perejil
- bechamel
- queso rallado
PREPARACIÓN:
Picar la cebolla, el ajo y el pimiento y hacer un sofrito. Cuando veamos que está casi hecho añadimos la carne picada y sal pimentamos al gusto. Luego cuando se termina de hacer la carne, añadimos el paté, revolvemos bien todo hasta que éste se derrite y añadimos por último el tomate y un poquito de perejil. Lo dejamos un par de minutos a fuego lento para que coja bien el tomate y lo dejamos reposar.
Mientras tanto ponemos agua a hervir en una olla y, cuando rompa a hervir introducimos las placas de pasta para preparar los canelones. Dependiendo de la marca el tiempo es diferente. Pasados los minutos correspondientes, sacamos con una rasera las placas y las ponemos un poquito bajo el grifo y después en un paño humedecido, pero no mojado.
Una vez que ya tenemos todo sólo queda rellenar. La bechamel yo la compro en el mercadona ( prepararla no es mi fuerte, siempre se me estropea). Cogemos una fuente, le ponemos una base de bechamel, los canelones y, por último, cubrimos con el resto de la bechamel y ponemos quesito rallado por encima. Metemos al horno, precalentado a 180º, y unos 20 minutos con calor arriba y abajo y luego cinco minutillos más sólo con el grill.
Bueno, espero que os gusten...
No hay comentarios:
Publicar un comentario