viernes, 11 de mayo de 2012

"¿HUEVO FRITO CON PATATAS?" Por Ita




"Puede servir como desayuno, postre, merienda, o cena... Es lo que se llama huevo frito sin colesterol."


INGREDIENTES:

  • melocotón en almíbar
  • yogur natural (con azúcar)
  • manzana cortada

ELABORACIÓN:

No hace falta mucha maña. Únicamente, si quieres que el yogur esté dulce, acuérdate de echarle el azúcar antes de volcarlo sobre el plato. Luego coloca la mitad del melocotón encima y unas tiritas de manzana al lado. Si quieres añadirle "tomate" al "huevo" puedes echarle mermelada de fresa.
A mí me ha solucionado varias meriendas.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Gracias por la felicitación (no la pude ver, pero mi madre me dijo que me habías escrito una). En fin, gracias. Me encanta el ''huevo frito con patatas'' =)

    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Jorge. A ver si te animas y me mandas alguna recetita

      Eliminar
    2. Hoy le he pedido a mi madre que me haga los "huevos fritos con patatas". A ver si le sale.

      Besos, Jorge.

      P.D.:¿Me puedes mandar por gmail el dibujo que hicieron Nuria y Marta para felicitarme?Solo si lo sigues teniendo por allí.

      Eliminar